z.system

Había varias F-150, un Mustang, un Challenger y varios modelos más.

La tormenta Beta y sus vientos fuertes hicieron estragos en el área metropolitana de Houston, Estados Unidos. Arruinaron casas, comercios… y también autos. Muchos vehículos fueron sorprendidos ante su repentina aparición y terminaron bajo el agua.

En el video que podés ver a continuación, publicado Live Storms Media en Youtube, se pueden ver algunas de las consecuencias que esta tormenta tropical dejó en cientos de autos hundidos.

En las imágenes, se observan primero dos pick ups de la Serie F de Ford. También se alcanzan a ver hundidos un Dodge Challenger de color negro (está casi completamente cubierto) y un Ford Mustang, en una escena que causa dolor a cualquier fierrero.

No está claro si los conductores intentaron atravesar las aguas y quedaron atrapados (sobre todo, los de las pick ups) o si estaban estacionados cuando se produjo la inundación. Como sea, no hay dudas de que el destino de todos estos vehículos es el desarmadero.

Según informó Weather, la tormenta tropical Beta tocó tierra en el extremo sur de la península de Matagorda en Texas el pasado 21 de septiembre y trajo consigo vientos de 45 millas por hora, el equivalente a 72,4 kilómetros por hora. Muchas áreas de Houston experimentaron lluvias de más de 10 pulgadas.

 

 

Fuente: TN