z.system

El nuevo acuerdo se extenderá por tres años e incluye la presencia conjunta en el Súper TC2000.

YPF y Chevrolet renovaron su alianza estratégica por tres años. Mediante este acuerdo, YPF continuará abasteciendo de lubricantes YPF ELAION y combustibles YPF INFINIA para el primer  llenado de todos los 0 KM de la marca del moño. Además, ambas marcas continuarán presentes en el Súper TC 2000 con el Equipo Chevrolet YPF.

“Nuestro equipo en las pistas respalda nuestra alianza con YPF, la cual hemos vuelto a renovar y que data de hace más de 15 años”, resumió Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Sudamérica.

Mientras que Mauricio Martin, vicepresidente del Donwstream de YPF, sostuvo: “Con Chevrolet nos une una relación de más de una década y desarrollamos productos de calidad para garantizar la mejor performance de los motores de GM. Eso también lo llevamos al Súper TC2000, la categoría más competitiva y exigente del automovilismo argentino”.

El nuevo acuerdo tuvo un excelente inicio ya que Agustín Canapino, del Equipo Chevrolet YPF, se impuso en la primera fecha del STC2000 que se realizó en el autódromo de Buenos Aires.

 

 

Fuente: Automundo