z.system

YPF Agro está junto a los protagonistas y busca potenciar el crecimiento del campo argentino, ofreciendo las mejores soluciones para el productor.

En el marco del Congreso Aapresid, YPF Agro reforzó su compromiso con el productor, haciendo foco en la implementación de buenas prácticas y soluciones agrícolas cada vez más sustentables.

La compañía sumó a su variada paleta de productos dos soluciones 100% biológicas, de patente internacional y desarrolladas en conjunto con Y-TEC, la empresa que une toda la experiencia de YPF con el capital científico del Conicet

Y-TERRA es el tratamiento de semilla para trigo y soja que permite cuidar el cultivo con una solución amigable con el medio ambiente. Desarrollado a partir del aislamiento de más de 60 cepas, cuenta con una doble acción que permite prevenir las principales enfermedades y promover el crecimiento del cultivo.

INTEGRA es la segunda propuesta tecnológica, sustentable y eficiente desarrollada por YPF Agro. Se trata de un servicio diferencial, en fase de piloto, que incluye la comercialización de productos de protección de cultivos a granel. De esta forma, se simplifica la operación y se elimina la problemática de la gestión de envases vacíos con su consecuente impacto en el medio ambiente. El sistema vincula al productor, el distribuidor YPF Agro y la asesoría del equipo de ingenieros agrónomos para hacer un manejo eficiente del proceso de protección de cultivos.

Con más de 20 años de experiencia, YPF Agro sigue transformando el trabajo del agricultor argentino. Cuenta con presencia a lo largo de todo el país con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio porfolio de productos y servicios, que incluyen combustibles y lubricantes necesarios para la maquinaria agrícola y la logística, semillas, fertilizantes y productos de protección de cultivos, bolsas para silo para el almacenaje de granos, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral entre otros.

YPF Agro está junto a los protagonistas y busca potenciar el crecimiento del campo argentino, ofreciendo las mejores soluciones para el productor con el aporte de la última tecnología, investigación y la constante innovación en todos sus productos.

 

 

Fuente: Agro fy