z.system

La reparación es gratuita. Unidades afectadas.

Renault Argentina convocó a los clientes del Captur a un llamado a revisión debido a la posibilidad de un inconveniente con el capot que, llegado el caso, podría abrirse durante la marcha.

“Se ha detectado la posibilidad de que se registre un desgaste anormal en el gancho del capot, lo que eventualmente podría ocasionar su rotura y la apertura al transitar en carreteras deterioradas”, sostuvo la marca.

Las unidades afectadas son 19.684. Fueron fabricadas en Brasil y comercializadas en Argentina entre 2015 y 2018. Los números de chasis involucrados son los que se detallan en la imagen al final de la nota.

El Captur es un SUV chico de la casa del rombo (Foto: Renault).
El Captur es un SUV chico de la casa del rombo (Foto: Renault).

Renault comprobará en dichas unidades el estado de la pieza y, de ser necesario, reemplazará el gancho del capot junto con la cerradura de forma preventiva. La reparación en todos los casos es gratuita.

Este recall se suma al de los Logan, Sandero y Kangoo anunciado días atrás, debido a un posible desperfecto en un conducto del aceite que alimenta el filtro, el cual podría producir un deterioro en el motor.

El Captur es el SUV chico de la marca del rombo, rival entre otros de los Ford EcoSport, Volkswagen T-Cross, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade y Nissan Kicks, entre otros.

Aviso publicado en medios donde se detallan los números de chasis afectados (Foto: La Nación).
Aviso publicado en medios donde se detallan los números de chasis afectados (Foto: La Nación).

Fuente: TN