z.system

La primera exposición virtual de la agroindustria argentina estará a disposición mañana miércoles 9 y el jueves 10 para aprovecharla a pleno sin importar el lugar donde estés.

La cadena productiva con todos sus rubros dice presente en una exposición virtual donde la oferta y la demanda podrán establecer contacto directo mediante videollamadas, consultar a las empresas en sus micrositios, y acceder a demostraciones.

Más de 300 expositores estarán presentes con más de 400 promociones, bonificaciones, descuentos y otros beneficios a los que se podrá acceder exclusivamente durante los dos días. El diferencial de la expo es que los visitantes tendrán la posibilidad de comunicarse con los expositores mediante canales de videollamada y chat.

Para ser protagonista de Expoagro Digital edición YPF Agro sólo es necesario registrarse de manera gratuita en: Digital.expoagro.com.ar . (No es necesario esperar mail de confirmación de registro).

Habrá remates especiales; más de 40 técnicos estarán disponibles en el Centro de Expertos, que fue un éxito en marzo en San Nicolás; conferencias en vivo y otras para ver cuando lo deseen, en tres salas ‘Novedades empresariales’, ‘Técnicas’, y ‘Actualidad’.

Todos los fierros, toda la tecnología. La industria de la maquinaria agrícola, tractores, sembradoras, cosechadoras, pulverizadoras, tolvas, fertilizadoras, repuestos e implementos, servicio técnico; lo que productor y contratista requiera lo tendrá con bonificaciones y descuentos que llegarán hasta el 30% y planes especiales ‘a cosecha’.

Las compañías de semillas estarán con descuentos de hasta el 22% y promociones especiales en maíz, sorgo y trigo.

¡IMPORTANTE!

La Capital Digital de los Agronegocios estará abierta de 8:30hs a 18:30hs. Esto significa que los representantes comerciales estarán disponibles en esa franja horaria.

Sugerimos conectarse desde la computadora. Al ingresar a la exposición, ante cualquier duda, podran contactarte con la Mesa de Ayuda haciendo CLIC en el botón AYUDA.

10 hs. Remate de Invernada y Cría de Rosgan.

11 hs. Charla en VIVO en Auditorio. Las nuevas Multinacionales Argentinas por Silvia Naishtat.

16 hs. Charla en VIVO en Auditorio. Actualidad y economía por Claudio Zuchovicki.

Seguí la agenda de la expo en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

 

Fuente: Agro fy