z.system

La aplicación de Facebook tiene diversas funciones para facilitar la experiencia de sus usuarios. Aquí un atajo para saber que contacto se quiere comunicar con nosotros sin ver la pantalla.

WhatsApp tiene a disposición del usuario diversas herramientas para facilitar la experiencia con la aplicación. Una de ellas permite saber quién te está mandando un mensaje sin la necesidad de mirar el celular.

Para cambiar un ringtone lo primero que hay que hacer es ingresar al chat de la persona a la cual le queremos colocar un sonido personalizado. Luego hay que ingresar a los tres puntos verticales que se ubican en la esquina superior derecha e ir a la opción “Ver contacto”.

WhatsApp mostrará el perfil de nuestro contacto y nos ofrecerá, dentro de varias opciones, la pestaña de “Notificaciones Personalizadas”. Una vez allí, hay que activar la opción y luego elegir un sonido especifico para este usuario en “Tono de notificaciones”.

En esta sección también se puede cambiar el color de luz led (en caso que el dispositivo tenga), que avisa que entró un mensaje de esta persona. Esta es otra variante para saber quién nos mandó un mensaje sin la necesidad de ver la pantalla.

Fuente: Ambito