z.system

La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell abrirá su primera estación de servicio en Nuevo León (México), reforzando así su presencia en el país norteamericano, donde tiene más de 200 estaciones en 17 estados.

Los usuarios podrán cargar gasolina Shell V-Power, combustible premium desarrollado en alianza con Ferrari, así como gasolina regular Shell Super y Shell Diesel. Los clientes también podrán adquirir lubricantes Shell Helix con lo más avanzado en innovación tecnológica.

“Shell invierte más de 1.000 millones de dólares en investigación y desarrollo cada año para garantizar productos que aseguren el mejor funcionamiento de los vehículos”, apostilla el comunicado.

La petrolera asegura que es prioritario ofrecer los “más altos estándares de calidad en el servicio en todas sus estaciones”. Por ello, la compañía dispone de materia de seguridad, medidas de higiene, producto y atención personalizada en cliente para sus empleados.

Con respecto a la pandemia, la empresa afirma haber implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones.

 

 

Fuente: Infobae