z.system

La llegada de la Strada y las nuevas restricciones a la importación marcaron el fin del Dobló Cargo.

Tras el arribo de la nueva generación de la Fiat Strada, sumado a las nuevas restricciones para las importaciones, la marca italiana reacomodó la gama de productos utilitarios que ofrece en los concesionarios y dejó de vender el modelo Dobló Cargo, informó el portal AutoWeb.

Se trata de un furgón que llegaba importado desde Turquía desde 2012. En ese momento también arribó con una variante de pasajeros, que luego se discontinuó. En 2016 se presentó la renovación del furgón, que quedó como la única opción del modelo en el país.

Bajo el capot ofreció una única mecánica naftera: cuatro cilindros, 1,4 litros y 95 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas. La tracción es delantera.

El nivel de equipamiento también era uno solo. Hablamos de un utilitario con dos asientos y un espacio de carga que le permitía transportar hasta 750 kilos y un volumen de 3,4 metros cúbicos.

En el país se ofrecía con dirección hidráulica, aire acondicionado, espejos y levantavidrios delanteros eléctricos, radio con AM/FM, MP3, USB, entrada auxiliar y sistema de telefonía inalámbrica Bluetooth.

También volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado y puerta trasera derecha corrediza.

 

 

Fuente: TN