z.system

Es por un problema en la cerradura de las puertas.

Ford llamó a revisión en el país a sus modelos EcoSport y Fiesta por un posible desperfecto en las cerraduras de las puertas, informó la marca en un aviso publicado en los principales diarios del país.

El problema es que el pestillo de las cerraduras se podría quebrar imposibilitando el cierre de las mismas. En ese caso requeriría un esfuerzo adicional para cerrarlas, e incluso podrían abrirse involuntariamente.

Las unidades afectadas de EcoSport fueron fabricadas entre el 3 de mayo y el 31 de julio de 2012, y poseen los últimos ocho dígitos del número de chasis comprendido entre D8746059 y D8761100.

El Fiesta, por su parte, fue producido entre el 22 y 27 de noviembre de 2013, con los números de chasis comprendidos entre EB693494 y EB693500. Ambos modelos llegaron a la Argentina desde Brasil.

Ford aclaró que por el momento no se registraron siniestros por este desperfecto en Argentina, pero que el llamado a revisión es preventivo.

Los clientes con unidades afectadas se deben contactar con un concesionario oficial para coordinar una visita, que en caso de ser necesaria será gratuita.

 

 

 

Fuente: TN