z.system

Ocurrió en el playón de la Estación de Servicios YPF de Puerto Deseado, cuando los agresores bajaron de un rodado y lo golpearon.

Durante el transcurso de la tarde de ayer, alrededor de las 17:00, se produjo un hecho de violencia en la localidad de Puerto Deseado.

La misma se protagonizó en las inmediaciones del playón de la Estación de Servicios YPF.

En el lugar fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico.

Al arribar a las inmediaciones, las autoridades policiales procedieron a dialogar con un empleado del lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que el joven de aproximadamente 27 años se encontraba realizando su turno laboral.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se hicieron presentes dos hombres al sitio anteriormente mencionado.

No obstante, estos individuos sin mediar palabras comenzaron a agredir físicamente al muchacho, propinándole varios golpes de puños en diferentes sectores de su cuerpo.

Seguidamente a esto los atacantes se subieron a un Chevrolet Corsa de color mostaza y se dieron a la fuga rápidamente.

Por otra parte, la víctima del hecho logró reconocer a uno de los individuos, el cual sería conocido en el ambiente policial.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el empleado manifestó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales   médicos procedieron a revisar al empleado y determinaron que el mismo fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el muchacho sufrió heridas de carácter leves.

Luego de varias horas el joven se acercó hasta la dependencia policial para realizar la correspondiente denuncia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, la Justicia realizó una medida cautelar de prohibición de acercamiento en virtud de ser un accionar reiterativo contra su persona.

 

 

 

 

Fuente: Tiempo sur