z.system

La Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) realizará un seminario virtual en el que reunirá a autoridades de las tres provincias. Será el próximo miércoles.

Se viene otro capítulo de Encuentros Federales, el ciclo de seminarios que organiza la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), que tiene como principal objetivo conocer los planes en la materia de todas las provincias del país.

En esta oportunidad será el turno de Neuquén, Río Negro y La Pampa las que presentarán sus desarrollos y planes en el emergente sector de las energías limpias. Como viene sucediendo, los encuentros son de manera virtual a través de un webinar.

La cita será el próximo miércoles 8 de julio a las 11 horas y contará con la presencia de autoridades de las tres provincias: el presidente de la Agencia de Inversiones de Neuquén (ADI-NQN), José Brillo, la directora de Evaluación y Regulación de Proyectos de la Secretaría de Energía Eléctrica de Río NegroMaría del Carmen Rubio, y el subsecretario de Energías Renovables de La Pampa, Claudio Gordillo.

La inscripción para el encuentro es obligatoria y se puede hacer a través de la página oficial de la CADER. Se debe llenar un formulario y esperar la confirmación vía mail.

José Brillo de Neuquén, María del Carmen Rubio de Río Negro y Claudio Gordillo de La Pampa serán los disertantes.

Este será el tercer encuentro del ciclo de seminarios que tuvo en su debut las oportunidades en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba y hace aproximadamente dos semanas fue el turno de Tucumán, Salta y Jujuy.

 

 

 

Fuente: Rio negro