z.system

YPF lanza una serie de beneficios para sus clientes en el marco de la pandemia.

YPF lanzó el plan #EstaciónAlServicio, un beneficio pensado para los médicos, empleados de comercios esenciales, y quienes se quedan en sus casas para garantizar la protección de la sociedad ante la pandemia del coronavirus.

La empresa aprovecha su red de distribución, compuesta por más de 1.600 estaciones de servicio, para aplicar un descuento exclusivo del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia, todos los días, pagando con la app YPF. En caso de ser personal de la salud, el beneficio asciende al 15%. Para acceder hay que completar un pequeño formulario en personaldesalud.ypf.com.

Otro beneficio es que se puede contar con hasta $500 de descuento en combustibles mediante el canje de puntos Serviclub, que hasta el próximo 28 de junio duplica puntos con la carga de cualquier combustible.

Además, las estaciones habilitadas cuentan con servicio de venta de garrafas las 24 horas. La empresa ofrece la capacidad de realizar un diagnóstico completo del auto en las estaciones que cuenten con Boxes, donde el lubricentro escaneará tu auto y realizará el cambio de aceite en caso de ser necesario.

Finalmente, y en un momento especial, YPF apuesta por brindar nuevos y mejores beneficios al alcance de todos, cumpliendo su rol de liderazgo e importancia en el país, siendo desde hace casi 100 años una estación al servicio de la comunidad.

 

 

Fuente: Filo new