z.system

En el contexto de la cuarentena, lanzó el plan #EstaciónAlServicio. Ofrece un descuento del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días, pagando con la app YPF. Para el personal de salud, el beneficio asciende al 15%.

El estado de incertidumbre que se vive por el Covid-19, destapa la cara más solidaria y colaborativa de algunas empresas, que entienden la importancia de acompañar, de estar presentes en estos tiempos en que el contexto ha cambiado los hábitos de muchas familias.

YPF sabe del sacrificio que están haciendo los argentinos durante el Ailamiento Preventivo Obligatorio, desde los médicos que nos cuidan, los empleados de comercios esenciales y los que se quedan en sus casas, para protegernos del COVID-19.

YPF te da la posibilidad de realizar un diagnóstico completo de tu auto en las estaciones que cuenten con Boxes.

YPF te da la posibilidad de realizar un diagnóstico completo de tu auto en las estaciones que cuenten con Boxes.

Entendiendo la complejidad de la situación y consciente de ser la mayor red de distribución del país con más de 1600 estaciones de servicio, decidió lanzar el plan #EstaciónAlServicio, que refleja el compromiso de la empresa con sus clientes.

Por un lado, ofrece un descuento exclusivo del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días, pagando con la app YPF. Y si sos personal de la salud, el beneficio asciende al 15%. Solo hay que completar un formulario simple: personaldesalud.ypf.com.

Además, en todas las FULL del país, encontrarás productos de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio, para que consigas todo lo que necesitas, mucho más cerca.

Canje de puntos

Otro beneficio interesante es que tenés hasta $500 de descuento en combustibles mediante el canje de puntos Serviclub, que hasta el 28/6 duplica puntos con la carga de cualquier combustible.

En todas las FULL del país, encontrarás productos de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio.

En todas las FULL del país, encontrarás productos de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio.

Como siempre, para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia, contás con servicio de venta de garrafas las 24 hrs en las estaciones habilitadas. Y, por si fuera poco, la posibilidad de realizar un diagnóstico completo de tu auto en las estaciones que cuenten con Boxes, donde el lubriexperto escaneará tu auto y realizará el cambio de aceite en caso de ser necesario.

YPF entiende el momento que atravesamos, por eso decide colaborar con sus clientes, brindar nuevos y mejores beneficios al alcance de todos, demostrando su rol de liderazgo e importancia en el país, siendo desde hace casi 100 años una estación al servicio de su comunidad.

Fuente: Ambito