z.system

Zylong SRL desde el año 2008 tiene como principal objetivo el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Iluminación con LED y sus equipamientos electrónicos asociados orientado al manejo, administración y optimización de la energía eléctrica.

Para ello, contamos con una importante familia de Reflectores Estancos, además de una gran variedad de soluciones en iluminación para la industria en general, basada con tecnología LED.

Todos nuestros productos utilizan LED de primera marca “CREE” de origen en EEUU que junto a novedosos procesos de montaje y una solución de potencia de desarrollo propio, logramos fabricar productos finales de excelencia con el más alto rendimiento en materia de ahorro y eficiencia lumínica.

Entre nuestros productos para la industria se destacan los destinados a la iluminación de Estaciones de Servicio. Para esta aplicación constamos con la solución integral para PLAYA DE LIQUIDOS, PLAYA DE GNC Y SHOP.

De fabricación en Nacional, nuestros exclusivos reflectores modelos ZS-200 de 100W y el ZS-220 de 140W están disponibles a aquellos que mencionen la WEB con un beneficio exclusivo.

Invitamos a todas las Empresas o Personas interesadas en recibir una demostración de los productos mencionados y de cualquier otro de nuestro portfolio, a que se contacten con nuestras oficinas comerciales para coordinar una visita de nuestro equipo de ventas.
Para obtener mayor información de los productos fabricados por ZYLONG puede visitar nuestra página web www.zylong.com.ar.