z.system

Es la primera vez en la historia que un proveedor no autopartista recibe esta distinción en la que automotriz japonesa evalúa servicio, productos, costos, eficacia de su red logística y la profesionalidad del management

YPF fue elegida por Toyota Latinoamérica y el Caribe como el mejor proveedor argentino del año 2019 en el marco de su Conferencia Anual Regional de Proveedores.

“Todos saben o pueden imaginar, el desafío que significa alcanzar este singular reconocimiento por parte de una de las empresas japonesas líderes en la fabricación de automóviles en todo el mundo. En nombre de la familia Ypefiana, agradezco esta distinción que nos llena de orgullo”, dijo el presidente de YPF, Guillermo Nielsen.

Por su parte, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, destacó: “La relación de Toyota con sus proveedores es de confianza mutua. Estoy convencido que con YPF seguiremos construyendo nuestra alianza estratégica, con la misma visión de largo plazo que compartimos con toda nuestra cadena de valor”.

Guillermo Nielsen, presidente de YPF

Guillermo Nielsen, presidente de YPF

La petrolera destacó en que esta es la primera vez en la historia que un proveedor no autopartista recibe esta distinción en la que Toyota evalúa la calidad del servicio y los productos, la competitividad de sus costos, la eficacia de su red logística y la profesionalidad de su management.

YPF es hoy el proveedor de gas natural y GLP para la planta de Zarate y, a su vez, tiene firmado un contrato con YPF LUZ para ser abastecida con el 100% de energía renovable a partir de 2020. Además, es el proveedor del combustible para el primer llenado de sus vehículos y para la flota propia a través de YPF en Ruta, y cuenta con estaciones mobility de la plataforma Toyota Mobility Services. Como parte de la estrategia de relacionamiento, ambas compañías lideran el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, con presencia en dos de las principales categorías automovilísticas del país: STC2000 y TOP RACE”, explicaron.

Fuente: Infobae