z.system

Se abren dos de los tres portales de la década. Adelantan un año de alta sensibilidad y de apertura de conciencia. La Máster Holística Nadir Otermin Hamed nos da claves para enfrentar estos momentos en los que las fronteras cósmicas y terrenales están muy conectadas.

El 2 de febrero -02/02/2020- se abrió un portal energético dimensional al que llamamos Portal Superior porque sucede cada 1010 años.

Sus efectos se harán sentir hasta junio, para luego volverse a abrir en Julio con mas fuerza, hasta fin de año, dejando fusionar extensiones álmicas con dimensiones sumamente superiores.

Todas estas energías están siendo utilizadas para volver a instalar equilibrios internos necesarios en el ser humano, y queda en cada uno actuar a conciencia.

¿Qué es un portal y cómo nos afecta?

Un portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo. Cuando sucede, son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad.

Pero esto no es lo único diferente que sucede. En especial, a este Portal que abrió en febrero, lo llamamos Portal del Destino, que nos da oportunidades para tomar diferentes caminos, poder reencontrarnos con amores sanos y con esa creatividad bloqueada, a la cual debemos de liberar para convertirla en herramienta de desarrollo de abundancia.

Estas energías nos facilitan descubrir qué queremos para nuestro futuro, debería de ser un cambio de conciencia masiva ya que estamos predispuestos a crear el momento oportuno para hacer todo aquello que deseamos y necesitamos, desde el alma, para materializar ideas y proyectos.

Los portales nos indican cambios muy profundos. Más para quienes tienen la intuición más desarrollada. En estos tiempos, quienes tienen percepción natural sabrán desarrollarla sin proponérselo: vivirán una tormenta de información, vibrarán mucho más alto y los datos recibidos serán fundamentales para el año próximo 2021, el año del progreso.

Esta primera mitad del año está marcada por el compromiso total con uno y los demás.

Qué nos trae el Portal que se abre en Julio

El Portal se cierra en junio para tener otra apertura de un nuevo Portal a los 30 días, en Julio. Este período nos brindará información en códigosrecepción de imágenespasividad, y querer discernir entre la luz y la oscuridad.

¿Cuál es el mensaje para la humanidad de este PortalModificar y eliminar. La energía es de manifestación, será un tiempo para los fuertes, aunque los débiles saldrán a la superficie.

Como Plutón y Júpiter se encuentran tres veces este año, también generan más poder y potencia a todo este movimiento de energías.

Estos portales transitan el despertar esperado por muchos. Es necesario materializar sueños​, crear, desprenderse, romper fronteras, buscar identidad, soltar, cumplir, actuar….

Son tiempos en donde gestamos nuevos paradigmas para nuestra vida, las energías de los Portales facilitan todo este trabajo porque cuando surgen, nos llenan de entusiasmo, comienzan a aparecer sincronías que nos hablan en un lenguaje de señas, de acontecimientos internos, en donde las informaciones bajan a nuestra capacidad consciente que antes no habíamos accedido. Este es un trabajo revelador, es como tener un tesoro a mano, ya que pone a prueba la capacidad de construcción de nuestra vida.

En este sentido, deberemos de ser responsables de nuestros actos. La consigna de estas aperturas dimensionales es madurar como seres vivientes, ocupando un planeta que está madurando por dentro, y queriendo limpiarse por fuera.

Decimos que este año es la aventura de consciencia más grande que hemos vivido hasta ahora, este despertar es una realidad compartida entre quienes sienten estas aperturas.

Revelaciones, claridad, encuentros con la sombra y constante entrenamiento. Eso pasa en estos momentos en los que un Portal Dimensional está en plena apertura.

 

 

Fuente: Clarin