z.system

Todos los detalles de las futuras versiones de la pick up.

Pese al freno que sufrió el mercado automotor por el decreto de aislamiento, Fiat confirmó una serie de lanzamientos para los próximos meses en la Argentina. Entre ellos, dos nuevas versiones de la Toro, su pick up compacta.

Toro S-Design

La primera nueva versión de la Toro que llegará es la S-Desing. Fiat anunció que estará en los concesionarios entre junio y julio. Está basada en la Freedom Nafta, pero con detalles estéticos exclusivos, como las franjas negras en la carrocería, el diseño de las llantas de aleación y los tapizados de los asientos.

La Toro S-Desing está equipada con un motor naftero 1.8 litros de 130 CV y caja automática de seis velocidades. La tracción es 4×2, sin opción integral. El precio se confirmará al momento del lanzamiento.

Toro Ultra

La segunda nueva versión de la Toro hará su arribo recién en los primeros meses de 2021, también con el precio a definir. Es la variante Ultra que la marca italiana presentó el año pasado en Brasil, donde este modelo se produce para toda la región.

La Fiat Toro Ultra se distingue principalmente por el tapa rígida para la caja de carga. Es un cobertor levadizo y removible que, según la marca italiana, proporciona un mejor sellado contra la infiltración de agua y mejora el sellado acústico.

La Ultra vendrá con el motor turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos de potencia, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral.

 

 

 

Fuente: TN