z.system

Esta semana aparecieron las primeras dos imágenes de catálogo reveladas por la marca alemana con la particularidad que la carrocería estaba recubierta por dos colores (negro y rojo).

Pasaron dos días de que Volkswagen reveló los principales detalles del Nivus, su nuevo SUV coupé, y más allá de las primeras dos imágenes oficiales de catálogo publicadas, no se pudo apreciar demasiado la estética ya que el modelo se encontraba camuflado. Por el momento, el interior continúa siendo una incógnita, con la excepción de su nuevo sistema multimedia denominado VW Play anticipado meses atrás. Este equipamiento será lanzado en el crossover compacto y luego llegará a otros vehículos de la marca alemana

Producido en Brasil con piezas 100 por ciento sudamericanas, Nivus se quiere convertir en uno de los pioneros en su segmento en ofrecer un diseño con estilo coupé con baúl de 415 litros gracias a la plataforma modular MQB, sumado a la incorporación del inédito sistema infotainment, control de crucero adaptativo, freno automático de emergencia y monitoreo del tráfico. Debajo del capó se espera que adopte una motorización 1.0 turbo con 128 CV de potencia aproximada.

 

Fuente: Parabrisas