z.system

Luego de jugar a las escondidas durante meses, con fotos que la mostraban de cuerpo entero de manera no oficial, la marca italiana dio a conocer cómo será la nueva pick-up chica de la marca. Cuatro puertas, dos motorizaciones y similar tamaño a la actual.

Fiat Strada es un vehículo tan emblemático en el mercado brasileño que durante meses ha estado moviendo Internet en torno a las imágenes lanzadas por la marca de la nueva generación de la camioneta.

Con la expectativa creada por el lanzamiento del modelo, programado para la segunda mitad de este año en el vecino país, Fiat acerca al consumidor aún más al campeón de ventas en un sitio web exclusivo para presentar las innovaciones que prometen revolucionar nuevamente el segmento.

La página oficial (www.fiat.com.br/novastrada.html) contiene más información sobre la primera camioneta compacta del mundo con cuatro puertas y cinco lugares.

El modelo cuenta con faros LED y cuatro bolsas de aire estándar en la configuración de cabina doble, además de E-Locker: control de tracción avanzado (TC +), control de estabilidad y asistente de arranque en rampa en todas las versiones del nuevo camión, por nombrar solo algunos de los equipos de la nueva versión.

Tablero de instrumentos de la nueva Strada.

La marca también aprovecha la oportunidad para publicitar la primera imagen oficial de la versión de cabina individual, que ahora tiene el mayor volumen de carga en la categoría.

El liderazgo absoluto de Fiat entre las camionetas compactas durante dos décadas en Brasil no es accidental. Durante su trayectoria de 22 años, el modelo fue responsable de varias innovaciones en el segmento que demostraron su versatilidad, calidad y robustez, traducidas en la confianza del consumidor que, en 2014, ya se había llevado a casa más de 1 millón de unidades.

Entre las muchas características nuevas que pasaron por la línea estaban la cabina extendida en 1999, la versión Adventure en 2002, el bloqueo electrónico del diferencial en 2008, la cabina doble en 2009 y la tercera puerta en la cabina doble en 2013.

Nueva Strada cabina simple.

La fortaleza del modelo es tan grande que, en 2019, la pequeña pick-up completó 20 años de mandar holgadamente en la categoría, cerrando el año como líder en su segmento con casi el 60% de participación en el mercado, con un patentamiento de 76.200 unidades.

 

 

Fuente: Rio negro