z.system

El ingeniero electrónico Guillermo Martín será el encargado de conducir el área. Es graduado de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) y trabajó en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Neuquén.

A través de la Decisión Administrativa 487/2020 publicada en el Boletín Oficial hoy se designó al nuevo director de Energías Renovables de forma transitoria. Se trata del ingeniero Electrónico Guillermo Martín y será el encargado de ocupar un cargo que está vacante hace cinco meses.

Martín es egresado de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) y trabajó 9 años en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de la provincia de Neuquén, donde se desempeñó como subgerente operativo Regional Patagonia.

De esta manera, el ingeniero estará a cargo del área por 180 días que empezaron a contar el pasado 5 de marzo. “Dáse por designado con carácter transitorio, a partir del 5 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al ingeniero electrónico Ángel Guillermo MARTÍN MARTÍNEZ”, dice la Decisión Administrativa que lleva la firma del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

A las semanas de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia, se aseguraba que era Andrea Polizzoto quien iba a ocupar ese cargo e incluso participó de varias reuniones con cámaras del sector, sin embargo, la designación no caminó y el cargo estuvo sin referente por varios meses.

 

 

Fuente: Rio negro