z.system

Atentos a la compleja situación por la que atraviesan las Estaciones de Servicio, la petrolera decidió conceder una serie de facilidades que durarán hasta el mes de mayo.

Ayer, la petrolera Voy con Energía llamó a reunión de directorio para lanzar algunas medidas que alivien a sus Estaciones de Servicio de bandera y al sector de expendedores en general.

Según la propia empresa, desde la aplicación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, las caídas en ventas de combustibles de sus operadores rondaron entre el 50 y el 80 por ciento, dependiendo de dónde esté ubicada cada boca de expendio.

“Ante esta situación hemos lanzado líneas de financiamiento y formas de pagos acorde a estas circunstancias tan especiales, dada la situación del país y a la actividad de nuestros operadores de red”, comenta, Osvaldo Valsangiácomo, gerente comercial de Voy con Energía, en diálogo con surtidores.com.ar.

Voy con Energía apoya a sus operadores de manera ágil y dando respuestas rápidas.

¿De qué se trata? Por un lado, la empresa financiará parte de la compra de naftas y gasoil que hagan sus operadores. “Es una línea que llega hasta los 45 días”, precisa Valsangiácomo.

Explica que el monto a financiar será determinado según cada operador. “Nos acomodaremos según las necesidades de cada caso puntual, como por ejemplo dónde está ubicado y qué condiciones de ventas tiene”, indica.

Por otro lado, Voy con Energía apuntará a resolver la falta de actividad bancaria que afecta a los estacioneros. “Actualmente una dificultad del sector es la forma de pago: si se puede operar en los bancos o no o si hay o no clearing. Entonces nosotros, a través de diferentes herramientas, logramos solucionar la modalidad de cobro”, destaca Valsangiácomo.

Sin dar precisiones, el ejecutivo indica que se trata de “una herramienta más directa y de manejo más específico con los clientes”.

Todos los operadores de red interesados -no sólo los de Voy con Energía- en recibir este tipo de beneficios podrán dirigirse a la casilla de correos: info@voyconenergia.com.ar; o bien comunicarse al teléfono: 11 2717 2368.

“Tal como demostramos, nuestra filosofía es apoyar al sector en lo que está necesitando de manera ágil y dando respuestas rápidas, y es por eso que decidimos lanzar estas medidas solidarias para el sector de expendedores”, destaca Valsangiácomo.

Fuente: Voy con energia