z.system

El sector “Raza Fuerte” exhibió la línea de pick-ups más completa del mercado: Nueva Ranger, Nueva Ranger Raptor, Nueva F-150 y Nueva F-150 Raptor. Además, en el año de las SUVs, hubo un espacio especial para las nuevas Kuga Híbrida y Territory. Content marketing.

Ford presentó en Expoagro 2020 edición YPF Agro la más amplia gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal. Los visitantes pudieron probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y la F -150 Raptor en pista y en el año de las SUVs de Ford, encontraron disponibles también a las nuevas Kuga Híbrida y Territory.

La exposición conocida como la Capital Nacional de los Agronegocios se realizó en el km 225 de la RN9 y Ford fue el vehículo oficial. La marca estuvo presente en el lote 600 y 700 con un stand de diseño totalmente renovado. Hubo un sector “Raza Fuerte”, donde se exhibieron las pick-ups que integran el line up más completo del mercado que son ideales para el trabajo en el campo y para el desempeño off-road y urbano.

En el año de las SUVs de Ford, la marca exhibió la Ford Territory, que incorpora lo mejor de la tecnología para ofrecer al cliente una experiencia de manejo única y que llegará al país a mediados de este año. También estuvieron presentes la Kuga con tecnología híbrida –la primera SUV híbrida de la marca en el país– que se lanza en los próximos días, y la SUV líder de su segmento, la EcoSport.

Reforzando su imagen y dando a conocer la línea de vehículos comerciales, también estuvo presente la Nueva Línea Transit, en sus versiones Minibus y Van. Con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, la línea Transit ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo, brindando la mejor solución para el transporte de carga y de pasajeros.

Como parte de un atractivo inigualable se exhibió “La leyenda”, el Mustang, y para completar la diversa línea de vehículos que ofrece la automotriz, los visitantes también pudieron conocer y asesorarse sobre el Mondeo Híbrido, el Ka+ y Ka Freestyle.

Este año, a su vez, Ford Posventa creó un espacio en el estacionamiento exclusivo de Ford en Expoagro para realizar distintas actividades en forma personalizada. Estuvieron presentes los talleres móviles de la marca, que fueron atendidos por técnicos especializados de la red de concesionarios Ford y estuvieron equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos, y la instalación de accesorios para la línea Ranger. Ford suma 8 talleres móviles en todo el país, y proyecta seguir ampliando su red para llegar a más lugares y clientes.

Asimismo, al ingresar al estacionamiento, Ford escaneaba la patente de los clientes con una aplicación que arrojaba como resultado si al vehículo le correspondía alguna campaña de servicio y, en ese caso, se ofrecía realizarla con los talleres móviles presentes en el estacionamiento exclusivo, mientras el cliente disfrutaba de la feria. Al finalizar la visita, junto con la entrega de sus llaves se explicaba cómo resultó la revisión técnica realizada.

De esta manera, todos los usuarios que visitaron el estacionamiento exclusivo para clientes Ford en Expoagro se beneficiaron, además, con una atención personalizada donde pudieron conocer más sobre su vehículo y acceder a promociones exclusivas sin tener que moverse o programar una visita al concesionario.

A su vez, la marca ofreció la posibilidad de probar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte de Ford en una pista 4×4 exclusiva. Para los amantes de los juegos de realidad virtual, también hubo una experiencia única: los clientes que se acercaron al espacio pudieron armar una pista en un Sand Box (o caja de arena) para luego “recorrerla” virtualmente a bordo de una Ranger Raptor.

Entre los beneficios para los clientes Ford, además del estacionamiento exclusivo para usuarios con vehículos Ford, hubo regalos para todos los que probaron los vehículos de la marca y atención personalizada a cargo de expertos de Ford tanto en el espacio de atención al cliente, como en el de posventa y a través de los concesionarios Montanari (venta) y Giorgi (venta y posventa).

Además, durante el mes de Expoagro, Ford realiza un plan de financiación especial para la compra de una Ranger.

Desde 2007, Ford es el vehículo oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. De esta manera, la marca reafirmó una vez más su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades. La marca del óvalo ofrece productos de alta calidad, confiables y robustos, ideales para actividades agroindustriales. Una vez más, Ford estuvo presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país.

Desde la simplificación de los procesos de atención y la posibilidad de tener toda la información del vehículo en la aplicación FordPass, pasando por acercar el servicio de posventa al cliente y hasta la búsqueda constante por ofrecer soluciones a los desafíos en torno a la movilidad de hoy y del futuro, Ford diseña vehículos más seguros, tecnológicos y amigables con el medio ambiente buscando hacer cada parte de la experiencia más fácil y ágil, poniendo en el centro a los clientes.

Fuente: Ambito