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Llegó en 2004 y quedan las últimas unidades en stock.

El Volkswagen Fox está pronto a despedirse del mercado argentino. El hatch, cuya gama en los últimos tiempos se vio reducida a una única versión, ya no es importado desde Brasil, informó el sitio AutoWeb.

Las últimas unidades a la venta son las que quedan en stock y corresponden a la versión Connect. Su debut en Argentina fue en 2004 y su despedida del mercado local, en verdad, comenzó en enero de 2018 con la llegada del Polo.

Al participar en un mismo segmento, y para evitar la “canibalización” entre modelos, VW decidió mantener el Fox solo con una gama reducida y a un precio inferior.

La versión Connect del Fox es la única que se vende desde que llegó el Polo. Quedan las últimas unidades en stock.
La versión Connect del Fox es la única que se vende desde que llegó el Polo. Quedan las últimas unidades en stock.

La única versión que sobrevive a la venta del Fox, la Connect, tiene actualmente un precio de $1 141 600. Equipa el motor naftero 1.6 de 8 válvulas y 101 CV, unido a una caja manual de cinco marchas.

Entre su equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, volante multifunción, cierre centralizado con comando a distancia, respaldo de asiento trasero rebatible, doble airbag, ganchos isofix y frenos ABS.

Por otro lado, desde abril de 2019 la marca había dejado de fabricar en Argentina el Suran, la versión familiar del Fox. Su lugar en la planta de Pacheco, provincia de Buenos Aires, está siendo ocupado por el Tarek, un SUV mediano que la marca ya comenzó a producir.

La opción Highline no se vende desde enero de 2018. Era la más equipada.
La opción Highline no se vende desde enero de 2018. Era la más equipada.

Fuente: TN