z.system

En el marco del evento Gazoo Racing de la marca nipona, te contamos los próximos planes que tendría el equipo en cartera y las principales novedades de la pick-up mediana deportiva.

Durante nuestro paso por Hilux GR Sport Experience, llevado a cabo en la provincia de Córdoba pudimos recopilar diferentes novedades que la marca tiene previsto para la Argentina. En determinados casos, no hay una confirmación exacta, pero en otros los futuros proyectos se encuentran más claros para el mercado nacional. Entre las noticias más relevantes se encuentra la posibilidad de contar con una gama deportiva más amplia con Supra y Yaris, ambos bajo la división Gazoo Racing. Además, se encuentra la posibilidad de contar con un Corolla de similares características y la idea de apostar por una Hilux más potente.

En primer lugar, Gabriel Raies, ex corredor de diferentes categorías y asesor de la marca nipona, nos contó en profundidad las principales características de la pick-up mediana con motor naftero 4.0 V6 de 238 CV con amortiguadores, espirales y elásticos especiales en comparación con las otras versiones de la gama de la camioneta, para ofrecer un manejo más deportivo y con mayores aptitudes. Aún así, el piloto cordobés también aclara que se la puede utilizar para trabajar como las demás Hilux.

Ayer, durante la entrevista realizada al oriundo de la capital de la provincia mediterránea, desde la marca indicaron que sería una buena idea actualizar la potencia de la pick-up, aunque el principal enemigo es el tiempo para hacer esto posible. Además, según Raies, le gustaría realizar un desarrollo similar bajo la mirada del equipo GR con la nueva generación de Corolla. En relación a los proyectos de la división Gazoo Racing, desde Toyota anunciaron que están haciendo todo lo posible para traer la inédita edición de Yaris, basado en el modelo del campeonato mundial de Rally WRC y el coupé Supra, con motores que alcanzan alrededor de los 380 CV.

 

Fuente: Parabrisas