z.system

El segmento de los todoterreno chicos sigue sumando opciones.

Nissan lanzó una nueva variante del Kicks, el SUV compacto que llega importado de Brasil. Se llama UEFA Champions League (la marca asiática es patrocinador oficial del torneo europeo) y propone retoques estéticos con respecto a las versiones “convencionales”.

La nueva Nissan Kicks UEFA Champions League tiene faros en color negro, carrocería bitono (negro con azul turquesa), alerón superior, etiquetas alusivas al famoso certamen europeo en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de 17 pulgadas en negro brillante.

Nissan Kicks UEFA Champions League 2020.
Nissan Kicks UEFA Champions League 2020.

Puertas adentro, esta Nissan Kicks presenta asientos de cuero con costuras dobles, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), pantalla del sistema de audio con el logo de la UEFA Champions League y salidas de aire enmarcadas en un tono turquesa.

El precio de la Kicks Champions League para el mercado argentino es de $1.567.500. El resto de las versiones sigue vendiéndose normalmente con valores de entre $1.247.600 y $1.674.600.

La flamante versión viene con una transmisión automática de variador continuo (CVT). El motor es idéntico al de toda la gama: un naftero 1.6 litros de aspiración natural, que rinde 120 caballos de potencia y 149 Nm de par máximo.

Nissan Kicks UEFA Champions League 2020.
Nissan Kicks UEFA Champions League 2020.

Fuente: TN