z.system

Se trata de un portal masivo para integrar aspectos dimensionales superiores, extensiones de alma y reinstalar el equilibrio completo, que tuvo su inició hoy, el 02/02/2020.

Conforme pasa el tiempo, cada día más los seres humanos que se acercan a los astros con la intensión de encontrar respuestas para su vida. A partir de esto, muchas personas le prestan atención a ciertas fechas por cuestiones energéticas, y precisamente hoy (02/02/2020), se abre un portal masivo -el cual tiene lugar una vez cada 1010 años- para integrar aspectos dimensionales superiores, extensiones de alma y reinstalar el equilibrio completo.

Con la luna creciente en tauro, las decisiones que se tomen y las acciones que se emprendan, traerán buenos resultados. Además, con esta luna se disfruta de los pequeños detalles, se cuida mucho lo propio, sean los afectos como las propiedades. Sin embargo, el foco se pone en cuidar el dinero, por ejemplo.

Este portal es el primero de los tres más importantes de la década. Los demás llegarán el jueves 20/02/2020 y el sábado 22/02/2020.

¿Qué es un portal cuántico/energético?

Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución.

En estos días, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables. Esto hace que haya un mayor intercambio de información entre el Cielo y la Tierra, facilitando el paso de datos desde nuestro inconsciente a nuestra conciencia. Podemos experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos.

Este portal se denomina “Portal del Destino” porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que lleva a reencontrarse con el amor, la salud, la abundancia, o lo que queramos para el futuro. Es un portal de cambio de consciencia colectiva. La premisa es “Creer es crear”. Es el momento perfecto para hacer aquello que se desee de corazón, materializar ideas y proyectos. Puede que se reciba un ascenso o aparezca una nueva oferta en donde se trabajará en grupo. Habrá que llegar a acuerdos a través del amor, trabajar por la igualdad y la justicia.

Desde el 02/02/2020 hasta el 04/04/2020, es el periodo de gestación del portal. Del 04/04/2020 al 06/06/2020, es el periodo de materialización. El 06/06/2020 se cierra este portal que a diferencia de los anteriores dura cuatro meses.

Los números como símbolos traen consigo una frecuencia, brindan información y contienen un código (energía de una acción en particular). El 2 representa la unión de polaridades; lo receptivo, pasivo y femenino, en unión a lo proyectivo, activo y masculino. Representa tanto Cielo y Tierra, como la luz y la sombra. La frecuencia estaría magnificada por cuatro (02.02.2020) por lo que su fuerza aumenta. El número 2 es la acción, el número 0 es de ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, el Universo o la energía en la que cada uno crea).

¿Que puedes hacer durante estas fechas?

Las energías descenderán hasta el día 20 de febrero, con lo cual podemos trabajar en nuestra vida de las siguientes formas:

  • Modula tu voz con amor y genera ternura en todo lo que puedas intercambiar, primero contigo y luego con los demás.
  • Elimina alcohol, tabaco, e introduce en tu dieta productos naturales ayudándote con infusiones y zumos naturales que te ayudarán a depurar tu organismo.
  • Trabaja con los minerales relacionados con la feminidad como son la piedra de luna, selenita, rodocrosita y rodonita, para potenciar esa energía que está en tu ser y manifestarla.
  • Enciende velones de dos colores (blanca y azul, amarilla roja, amarilla verde…) para trabajar con la dualidad y así armonizar masculino y femenino.
  • Trabaja con la sincronicidad de esta forma, ya que en este portal se alinean los códigos numéricos en igual vibración por lo tanto ahora si que comenzamos en año 2020. Es un portal de cambio de consciencia colectiva donde podemos decir que se hace latente la frase Creer es crear, Pide y se te dará. Pues ahora es el momento más crucial para crear, gracias a la llegada de este portal para hacer aquello que sientes y materializar las ideas y proyectos, acercando más a tu propósito de vida. Todos ellos son el motor indispensable de tu corazón y de tu alma, es un momento culminante para generar la abundancia y poder cosechar ya los primeros frutos en el portal 4 del 4 de 2020 ya que este es el portal y momento crucial de hacer florecer la magia.

Fuente: Lm neuquen