z.system

El valor de reventa del Chevrolet Silverado HD generalmente se ha mantenido bastante bien

Las camionetas pickup al igual que las SUV siguen en crecimiento, los clientes siguen buscando y comprando estas dos clases de vehículos.

La nueva Chevrolet Silverado HD 2020 es una camioneta para uso pesado, una camioneta con diseño impecable capaz de usarse en trabajos rudos y con la habilidad de jalar remolques pesados.

La Chevrolet Silverado HD 2020 ofrece dos opciones de motor, el primer motor es un V8 de 6.6 litros que produce 401 caballos de fuerza (hp) y ​​464 libras-pies de torque. Este motor reemplaza al Vortec de 6.0 litros.

La segunda opción es un motor V8 turbodiésel de 6.6 litros que produce 445 hp y 910 libras-pies de torque. Este motor aumento su capacidad máxima de remolque a 35,500 libras

Los modelos con motor de gasolina cuentan con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que el turbodiésel cuenta con una transmisión automática Allison de 10 velocidades.

Chevrolet agrego bastantes innovaciones en tecnologías que refuerzan las nuevas capacidades de la Silverado HD. La Silverado HD puede cuenta con 15 ángulos de cámara diferentes que puedes ver en la pantalla de info-entretenimiento, incluido un modo de remolque invisible que une las alimentaciones de la cámara para mostrar al conductor lo que sucede detrás del remolque.

La Chevrolet Silverado HD 2020 tiene un precio base de $35,695 en su modelo 2500 con cabina regular, el modelo 3500 comienza en $36,895. La de cabina más grande empieza en $40,000 y los modelos High Country de primera calidad cuestan alrededor de $ 63,000..

El valor de reventa del Chevrolet Silverado HD generalmente se ha mantenido bastante bien, puede ser una buena opción a elegir.

 

Fuente: El diario ny