z.system

En otras ocasiones hemos hablado de Garage 54, el canal ruso donde han probado a conducir sin quitar el freno de mano, a llenar un vehículo con 5 toneladas de hormigón y ponerlo en marcha o a instalar pistones de madera al motor de un coche. Ahora han colocado 8 ruedas a un Fiat Uno.

La razón que les ha llevado a este curioso hack supongo que responde a las mismas razones que les han llevado a los otros experimentos, pura diversión. Para ello y como vemos, los chicos del canal han adaptado el vehículo cortando literalmente piezas para hacer hueco al espacio donde van las ruedas (dos delanteras y seis traseras).

El resultado final es bastante espectacular teniendo en cuenta que el auto consigue avanzar sin problemas en la nieve. Posiblemente el mayor problema sea esas corrientes de aire que se cuelan por las seis ruedas traseras, o que sólo dos de las ocho ruedas gozan del beneficio de la suspensión funcional, problemas menores para un auto que no es ni remotamente práctico, pero sí terriblemente divertido.

Fuente: Gizmodo