z.system

Alto nivel de equipamiento de confort y seguridad, y accesorios externos que potencian su figura off road. Cuesta $ 1.908.300.

Una de las novedades que Fiat estará exhibiendo durante las vacaciones en la costa argentina es la Fiat Toro Ranch, la nueva versión tope de gama de la pickup que llega importada de Brasil.

Fiat Toro Ranch

Fiat Toro Ranch

La Toro Ranch está basada en la versión Volcano (que hasta el momento era la variante full de la gama), pero se distingue por sumar equipamiento y elementos exclusivos como asientos de cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra “San Antonio” y protector de luneta trasera.

Fiat Toro Ranch

Disponible en todos los concesionarios de la marca a partir de enero, esta versión se comercializará a un precio de $ 1.908.300.

 

La Toro Ranch está equipada con la misma mecánica de las versiones Freedom 4×4 y Volcano: el motor turbodiésel 2.0 litros que entrega una potencia de 170 caballos de fuerza, y está acoplado a una caja automática de 9 velocidades. La tracción, por su parte, es integral.

Esta versión se diferencia de las demás por llevar el emblema “Ranch” en los respaldos de las butacas delanteras, en las alfombras, la consola central y también en las puertas delanteras.

Mientras que los detalles en color marrón se incorporan a los paneles de las puertas, apoyabrazos, freno de mano y volante. El tono incluso se aplica al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas.

Fiat Toro Ranch

Otra característica destacada del interior es la central multimedia, compuesta por una pantalla táctil de 7 pulgadas, de alta definición (800×480 pixels), que funciona con sistema Android 8.0, una memoria interna de 4GB y 1GB de memoria RAM.

El equipo multimedia es apto para emparejar teléfonos con sistemas operativos Android (Android Auto) e iOS (Apple CarPlay).

Esta versión también está equipada con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, butaca del conductor con ajuste eléctrico.

Al igual que la Toro Volcano, la apertura de puertas y el encendido del motor puede realizarse de forma remota a través de la llave inteligente (sistema Keyless Entry ‘N’ Go).

Con la incorporación de esa versión, la gama Toro ahora cuenta con cuatro variantes: Freedom 4×2 (motor naftero 1.8 de 130 CV y caja automática de 6 velocidades); Freedom 4×4; Volcano; y Ranch.

 

Fuente: Clarin