z.system

En el Club Municipal y con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, el Vicegobernador Manuel Calvo y el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia Fabián López, el presidente de EPEC firmó el convenio para la entrega de 15.000 luminarias led para la Municipalidad de Córdoba.

Las luminarias serán destinadas al reemplazo de luminaria actual y a la instalación de nuevos dispositivos en el marco del programa “Rutas Seguras”.

“Hoy es un día histórico porque la Municipalidad de Córdoba, se incorpora a la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. La Municipalidad es la que tiene que estar preparada para estar al lado del vecino, para hacer las calles, el bacheo, la iluminación” aseguró Schiaretti.

Y agregó: “Pero a esta tarea le faltaba el engranaje de la participación plena de la municipalidad. Le faltaba una parte central. Y es histórico porque vamos a colocar 15 mil luces de led en 400 cuadras de la Capital, en los lugares que determinen los Consejos Barriales”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a los vecinos de la ciudad de Córdoba. Con su participación le dieron vida a los consejos de seguridad ciudadana. Son la savia por donde transita la lucha contra el narcotráfico”.

 

Fuente: El Diario de Carlos Paz