z.system

Entre doce postulantes se elegirá a la sucesora de la actual soberana Zahira Molina Matteu.

Con la organización del municipio, esta noche se realizará en el Centro Cultural la tradicional elección de la Reina del Petróleo. El concurso contará con doce candidatas y actuará el músico comodorense radicado en Buenos Aires, Osky Vlk, con su show Clarissa Tour.

Las candidatas son Saiida Navarro, Paula Valbuena, Romina Basualto, Agustina García, Maira Deipenau, Zahira Muchiut, Kiara Ramírez, Milagros Ludden, Aimé Cruz, Rocío Guerrero, Ivanna Carrizo y Fabiana Espíndola.

La elección se iniciará a las 21 y se espera que antes de la medianoche el intendente Carlos Linares corone a la nueva representante, quien, durante un año, recorrerá el país con el mensaje de que Comodoro Rivadavia es la capital nacional del petróleo.

Las doce candidatas a reina protagonizarán tres pasadas sobre el escenario, con ropa urbana, traje de baño y vestidos de gala, para que el jurado evalúe su desempeño en postura y modelaje.

Para definir a la nueva representante, se tendrá en cuenta el rendimiento de las jovencitas en materia de oratoria y conocimientos generales de turismo e historia de la ciudad. En ese sentido, recibieron una serie de capacitaciones en los últimos diez días. El público presente también podrá disfrutar de las producciones fotográficas que realizaron las postulantes en distintos lugares de Comodoro.

Para engalanar la noche, se presentará Osky Vlk, el comodorense que con su estilo pop llegó al Teatro Sony de Buenos Aires y que además compartió escenario con Abel Pintos.

 

Fuente: El patagonico