z.system

El siniestro se originó en el primer piso de las oficinas ubicadas en la Av. De Tomaso N° 101. Una dotación a cargo del 3° Oficial Federico Díaz concurrió al lugar. El siniestro fue controlado rápidamente.

Un principio de incendio en un aire acondicionado se registró ayer a la mañana, cerca de las 8.40, por lo que fue convocada una dotación de bomberos. El siniestro se originó en la oficina de la estación de servicio Shell, ubicada en la Avenida De Tomaso N° 101, y fue rápidamente controlado.

Una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz concurrió al lugar y al dialogar con LA RAZON detalló que “una empleada sintió un ruido en el aire acondicionado y tomó fuego. Rápidamente, un empleado del sector de la venta de combustible con un extintor, controló el fuego. A nuestro arribo estaba todo controlado, lo único que realizamos fue una ventilación del lugar. Por suerte se pudo controlar todo muy rápidamente”.

Incendio forestal

A  las 9.15 de ayer, una dotación de bomberos, a cargo del 1° Ayudante Emanuel Artola, concurrió a un incendio forestal que se originó en la calle Alvear, entre 100 y 102.

 

Fuente: La razon de chivilcoy