z.system

Desde Los Ángeles (Estados Unidos) – El stand de Ford en el Salón de Los Ángeles es un muestrario muy variado de la actualidad de la marca del Óvalo. La noticia más importante de esta exposición fue la presentación mundial del nuevo Mustang Mach-E eléctrico, pero a su lado también había otras novedades: Mustang Shelby GT500  y la nueva Kuga Hybrid (planeada p ara la Argentina).

En representación de Ford Argentina, en Los Ángeles estaba Carlos Galmarini, director de Asuntos Públicos y Comunicación de la terminal de Pacheco. El ejecutivo aprovechó este evento para realizar un balance de la apuesta por las pick-ups que está haciendo la marca del Óvalo.

“Hoy en la Argentina ofrecemos la gama completa de pick-ups que Ford vende en todo el mundo. La F-150 era una deuda de muchos años que teníamos con los clientes y finalmente la pudimos saldar. El modelo está en preventa desde el mes pasado y las primeras unidades se entregarán en 2020”, explicó Galmarini.

“El resultado del primer mes de preventa es muy bueno. Ya tenemos las primeras 200 unidades reservadas, un número más que interesante, teniendo en cuenta que la F-150 Lariat tiene un precio de 66.300 dólares y la F-150 Raptor cuesta 85.000 dólares. Es evidente que había un público que las estaba esperando”, agregó.

“Sabemos que en esta primera etapa habrá un pico de demanda y que después se estabilizará”, señaló.

Con respecto a la Ranger Raptor, que se lanzó en septiembre pasado, Galmarini informó: “Ya patentamos las primeras 240 unidades. Antes de fin de año vamos a cumplir con el objetivo de entregar los vehículos a todos los clientes que la reservaron en preventa. De esta manera, vamos a cerrar el 2019 con unas 300 Ranger Raptor patentadas”.

***

A pesar de que ya no es una novedad en Estados Unidos, la F-150 Raptor ocupa un lugar destacado en el stand de Ford del Salón de Los Ángeles.

Las F-150 Lariat y F-150 Raptor ya están en preventa desde hace un mes en la Argentina. Ver equipamiento y precios.

Raptor en Los Ángeles. Rodeada de Mustang, Shelby y Cobras, en la sección dedicada a Ford Performance.

 

Fuente: Auto blog