z.system

Los vecinos y visitantes de Tanti ya tienen a disposición una nueva estación de servicio de bandera Shell sobre la Ruta Provincial 28. Desde abril funcionaba como estación de GNC y ahora también expende combustibles líquidos.

Se trata de la primera estación de Tanti que ofrece un servicio dual, o sea, la posibilidad de carga de Gas Natural Comprimido (GNC) y de todas las naftas y productos complementarios de la petrolera Shell.

Desde el pasado domingo 3 de noviembre quedó habilitada para expendio de combustibles líquidos la estación de servicio ubicada en el ejido de la localidad de Tanti, en el ingreso al predio de La Bancaria.

En diálogo con Carlos Paz Vivo! el empresario Andrés Kombibiyan, propietario de la estación, reconoció que en el actual contexto de recesión económica es difícil proyectar cualquier tipo de inversión en nuestro país. Sin embargo, “advertimos una necesidad en esta zona de Punilla y apostamos por satisfacerla”.

“En estos primeros días de expendio de combustibles líquidos estamos cumpliendo nuestras expectativas”, señaló con entusiasmo el estacionero.

Próximamente se inaugurará el espacio “Shell Select” en la misma estructura montada en la esquina de la Ruta 28 y 9 de Julio. Se trata de una tienda de conveniencia con el nuevo formato que está implementando progresivamente en su red desde 2014.

La distinción está en la calidad y sus precios

Como Shell no tiene una política conjunta de precios de los combustibles, los empresarios estacioneros que comercializan sus productos pueden ofrecer distintos valores en sus pizarras.

“La petrolera nos da una lista de precios sugeridos y la libertad de operación a los estacioneros. Nosotros ofrecemos valores similares a los de otras grandes petroleras del mercado, para que sea accesible a los vecinos y visitantes de la región, con la excelente calidad de los productos Shell”, afirmó Kombibiyan.

Fuente: CarlosPazVivo