z.system

Villa Carlos Paz. Las diversas estaciones de servicio de Villa Carlos Paz no han restringido por el momento el expendio de combustibles como sucede en algunas otras ciudades de la provincia, donde la venta se limita en algunos casos a un máximo de 30 litros por vehículos. Ayer, las diversas estaciones de servicio ubicadas sobre la Avenida San Martín de la ciudad, informaron que aun no había novedad sobre la restricción aunque advirtieron que mañana puede haber novedades al respecto.
La restricción en muchas estaciones de servicio de la provincia comenzó el pasado viernes. Una de las localidades que empezó con las restricciones fue Alta Gracia, donde se limitaba la cantidad de litros que venden por carga.
Según se conoció, las estaciones de servicio de la ciudad del Tajamar limitan la cantidad de litros de combustible que venden en cada carga a los vehículos. El pasado 25 de octubre, la estación de servicio YPF Las Vías expendía un máximo de 30 litros de nafta a cada vehículo que solicitaba cargar. Al ser consultado sobre los motivos, el playero indicó que era debido a órdenes de los superiores. Lo mismo sucedía en la estación Axion ubicada en la intersección de calle Güemes y ruta C-45. En ese centro, se informó que el motivo del límite era que “el camión no había podido llegar”. Tres días después, en la estación de servicio Shell del Alto, el límite era de 25 litros por el mismo motivo: una supuesta demora en el camión abastecedor.
De hecho, las empresas de expendio de combustible restringieron restringido el pago con tarjeta de crédito y sólo recibieron por algunos días efectivo o tarjeta de débito.

Sin problemas Punilla 
Tampoco se conoció que en el valle de Punilla existiera algún problema sobre la restricción de combustible, sin embargo si habría sucedido en algunas estaciones de servicios de Traslasierra y Río Cuarto.

 

Fuente: eldiariodecarlospaz