z.system

El final se acerca. El meme de Homero Simpson nunca fue mejor aplicado. Ford anunció hoy que, el próximo 17 de noviembre, se presentará su famosa SUV eléctrica “inspirada en el Mustang. La develación se realizará en el Salón de Los Ángeles y será el primer modelo surgido del llamado “Team Edison” (te hablan, Tesla).

Este nuevo producto se posicionará como el producto más moderno y tecnológico de la marca del Óvalo, en una apuesta por abarcar a dos segmentos de rápida expansión en todo el mundo: los vehículos eléctricos y las SUVs.

Sin embargo, y a diferencia de otras marcas, este “E-Mustang SUV” promete ofrecer prestaciones deportivas de primer nivel, además de una estética inspirada en el mundo de los muscle-cars (ver video abajo).

Al frente del Team Edison se encuentra un ex presidente de Ford ArgentinaTed Cannis, director global de Vehículos Eléctricos de Ford, dialogó con Autoblog en enero pasado sobre este proyecto. “Se reconocerá con facilidad como un Mustang. La carrocería tendrá una silueta inconfundible. Se van a sorprender”, anticipó Cannis

No lo dudamos. Falta poco. The end is near.

 

Fuente: Autoblog