z.system

La disertación sobre medio ambiente se llevará a cabo el próximo en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Santa Fe

El próximo 24 de octubre, a las 17, en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Santa Fe (avenida Belgrano 650) se llevará a cabo el panel-debate “Las energías renovables impulsando la bioeconomía regional”, organizado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Santa Fe (FepusFe), y con el auspicio de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Los expositores del encuentro serán el subsecretario de Energías Renovables de la provincia Roberto Rigo Bisso, Pablo Nardone de la Unidad de Coordinación General de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; y el secretario del Area Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la UNR, Guillermo Montero.

Los ejes serán el potencial de las energías renovables, y la bioeconomía, bajo la consigna de encontrar un camino sustentable para construir el mañana. La cita es en el auditorio del Colegio. Cabe recordar que esta es una actividad no arancelada. Por informes e inscripción dirigirse a: fed.fepusfe@gmail.com.

Fuente: La capital