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Se trata de la C-HR, que presentaría la marca japonesa en diciembre en nuestro mercado. Es un producto híbrido que se meterá en el híper competitivo segmento de las camionetas urbanas.

Parece que Toyota Argentina finalmente tomó la decisión de competir en un segmento en el que no estaba, el de las camionetas urbanas chicas, donde lidera Ford EcoSport pero donde casi todas las marcas tienen uno o más exponentes (Renault Duster, Renault Captur, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross).

TOYOTA C-HR.

Según el medio especializado CarDrive, la marca japonesa, antes de fin de año, lanzará en el mercado argentino la C-HR, con la particularidad de que sólo se ofrecerá en versión híbrida, como ya pasa con la reciente RAV-4.

“Sólo se ofrecerá en una versión con mecánica híbrida, es decir, que combina un motor térmico con uno eléctrico. En este caso sería la misma del Prius, de 122 CV, gracias a un motor 1.8 naftero de ciclo Atkinson con uno eléctrico y baterías que permiten regenerar la energía del frenado. Los consumos son realmente bajos, aunque las prestaciones no son sorprendentes”, indica CarDrive.

TOYOTA C-HR.

El producto original se lanzó en el 2016, pero a Argentina llegaría ya con el primer retoque de diseño. Se trata de un atractivo producto, muy moderno en su concepción, que sin dudas será el más osado del segmento, incluso por sobre Captur, hoy la camioneta urbana más atractiva del mercado.

TOYOTA C-HR.

Si bien la mira está puesta en competir en un segmento donde antes no estaba, se espera que esta Toyota C-HR esté por encima, en precio, que sus competidores directos. La razón es que ofrecerá una tecnología de punta en cuanto a motorización. Es por eso, que al menos por ahora, si bien entrará de lleno a competir, apuntará más a posicionarse que a ir por el liderazgo del segmento.

ASÍ ES EL INTERIOR DEL TOYOTA C-HR.

Con todo, es una gran noticia que, además del Corolla 2020 (que incluirá una versión híbrida) que Toyota presentará en noviembre, la marca apuesta a lanzar otro nuevo producto en un contexto económico incierto y al cierre de un año catastrófico para el mercado automotriz argentino.

Fuente: MDZOL