z.system

Luego de emprender un riguroso rastrillaje para dar con el paradero de los delincuentes que robaron más de 12 millones de pesos de una estación de servicio de Valle Viejo,  la policía pudo recuperar más de un millón de pesos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los fajos de billetes se encontraban dispersos sobre avenida Eulalia Ares de Vildoza y zonas colindantes a las oficinas violentadas, lugar donde emprendieron la fuga los delincuentes.

El comisario mayor Ariel Villaba manifestó a los medios que “parte del procedimiento está finalizando, y quedan algunas tareas por llevar a cabo en inmediaciones del lugar del hecho”, aunque no precisó si hay personas detenidas, dijo que se está estudiando algunos registros y que todo forma parte de la materia de investigación que se irá dilucidando  mientras trascienda la misma.

Cabe recordar que el millonario robo a la estación de servicio YPF de Valle Viejo se registró en la madrugada de este lunes, cuando malvivientes ingresaron al local y se habrían llevado más de 12 millones de pesos.

Aparentemente, los ladrones realizaron un boquete en el techo de la estación de servicio, lo atravesaron e ingresaron a la zona de administración. Ahí buscaron los bolsos con dinero, y presuntamente, sustrajeron una suma superior a los 12 millones de pesos.

Se estima que no tardaron más de cinco minutos en cometer el robo, hasta que sonó la alarma.

Imágen gentileza de Raúl Fernández.

 

Fuente: El esquiu