z.system

Con 2,83 millones de suscriptores, el canal inglés de Youtube Carwow es uno de los referentes para los fanáticos de los autos en todos el mundo.

Además de realizar reseñas de nuevos productos, en una pista de aterrizaje suele realizar competencias entre vehículos de similares características donde se los exige al máximo.

Se realiza primero una prueba de velocidad con partida detenido hasta el cuatro de milla; luego otra de recuperación yendo a 50 millas por hora y finalmente una de frenado.

El detalle en la última publicación de Carwow es que un producto argentino se llevó el premio mayor y los elogios de Mat Watson, la estrella del canal.

VOLKSWAGEN AMAROK V6.

A la Amarok V6 argentina, se la hizo competir con una Mercedes Benz Clase X, una Ford Ranger Raptor y una Ford F-150. La camioneta que Volkswagen fabrica en el país, en el centro industrial Pacheco, es la más poderosa de las medianas en nuestro mercado, y, como se ve en el video, de las más eficientes del mundo. Con 258 cv, en esta prueba, le saca mucha diferencia a la F-150, con 411 cv. Realmente impactante.

El video ya tiene más de 1 millón de visitas de internautas de todo el mundo, y cuenta con más de 3.400 comentarios.

 

Fuente: MDZOL