z.system


Cómo consultar puntos con la tarjeta de Serviclub sirve para conocer los beneficios, tanto para quienes viajan y suman millas para vuelos y excursiones, como beneficios en compras en distintos comercios, recompensas en la gastronomía, alojamientos, sorteos de productos, entretenimiento y otros tantos productos exclusivos de YPF.

Serviclub es un programa destinado a la fidelización para sus clientes de YPF, en donde los usuarios deben conocer cómo consultar puntos para conseguir esos beneficios. Este es un proceso de asociación simple. Para adquirir una tarjeta Serviclub se debe completar un formulario totalmente gratuito, que permite ingresar al programa el cual se encuentra en la página oficial de YPF.

Requisitos para obtener la tarjeta YPF Serviclub

Para obtener diferentes premios, promociones y objetos hay ciertos requisitos como: Ser mayor de 18 años o tener la licencia de conducir vigente y ser de nacionalidad argentino. Una vez permitido el ingreso al programa, se puede entrar con un usuario y contraseña, y la web ya permite al usuario poder hacer cualquier tipo de consulta. En el caso de perder la clave de ingreso, tienen que dirigirse a la misma página y presionar donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?”.

Es muy común que cierta cantidad de gente sea socia de Serviclub hace muchos años, pero aún no adquiriera sus tarjetas o les queden algunas dudas.

Para quienes olvidan sus beneficios a este servicio pueden consultar con la misma tarjeta que se les entregó inicialmente (como por ejemplo recargar puntos) ya que esta sigue en funcionamiento. Igualmente la compañía siempre recomienda a sus socios que realicen el trámite para la nueva tarjeta característica de YPF y obtener una Serviclub totalmente nueva.

Existe la posibilidad para quienes le roban la billetera donde tenían la tarjeta o bien la pierden en cualquier lugar, que ingresen nuevamente a la web y realizar una nueva solicitud con la cuenta propia desde la página oficial, para que YPF luego pueda enviar nuevamente, una nueva al domicilio indicado.

Hay ciertas condiciones que están permitidas y otras prohibidas, pero que siempre se establecen dentro del acuerdo del programa de Serviclub.

Uno de los puntos bien claros es en donde se señala que no se puede pedir más de una tarjeta. Por otro lado, lo que está prohibido es prestar la tarjeta Serviclub a algún familiar o a otra persona que conocida y esto se debe a que la tarjeta está a nombre personal y su utilización debe ser por un solo usuario.

Para ello YPF Serviclub siempre invita a que se sumen a amigas/os y a solicitar la tarjeta Serviclub para que puedan obtener los miles de beneficios y recompensas que ofrecen.

Una vez que se cargan los datos por primera vez, ya se pueden consultar los kms que se acumularon

Pasos para consultar los puntos de Serviclub

El paso para saber cómo consultar los puntos de Serviclub es muy simple y rápido. Primero es fundamental ingresar a la página web de YPF e ingresar el nombre de usuario y la clave de “Mi Serviclub”. Una vez dentro, se tiene que ir a “Mis Kilómetros”.

Para quienes tienen muchos puntos, tienen la posibilidad de canjearlos inmediatamente o bien entrar en sorteos. Muchas personas, lo que suelen hacer, es gastarlos en las estaciones que están repartidas por todo el país y obtener productos exclusivos de Serviclub.

Es evidente que los puntos son muy beneficiosos, sobre todo para aquellos viajeros que acumulan mucho y con el tiempo les permite ahorrar.

En cuanto a las dudas frecuentes que tienen la mayoría de los usuarios, es si los kms que contiene una tarjeta tienen vencimiento. Frente a esta situación YPF ha salido a aclarar esta cuestión donde propuso un límite de 3 años, (por lo que hay que tener cuidado y control con eso).

En cambio, para quienes adquieren la tarjeta y no la usan en 6 meses inmediatamente, la compañía decide darle de baja.

En cuanto a la suma de kms de la tarjeta Serviclub, se debe saber que siempre se sumarán cuando se contraten servicios en los comercios que están integrados al programa. El ejemplo más claro es que se sumarán una determinada cantidad de puntos para quienes cargan nafta en las estaciones YPF. Es importante conocer que el límite diario para acumular kms, es de 100 litros.

En simples pasos se puede conocer cómo consultar los puntos de la tarjeta Serviclub. Una recomendación que hace la Compañía, es que antes de seleccionar cualquier tipo de premio, no se olviden de averiguar cómo canjear con tus puntos. El trámite de consulta es fácil y la forma de consultar también.

Todos los usuarios también tienen la posibilidad de ver en el instructivo que se les brinda, los beneficios y las consultas más simples cuantas veces lo desean. Todas las consultas se puede realizar desde cualquier PC y desde cualquier punto del país.

Cuando se conocen todos los puntos acumulados, se tiene la posibilidad tanto de seleccionar los variados premios del Catálogo Serviclub, ya sea para canjear por lo que se quiera y haya disponible, como para esperar un tiempo prudencial y llevarse alguna promoción que ofrecen las estaciones de Servicio YPF, continuamente.

Fuente: A24