z.system

La muestra más trascendente de empresas y líderes del sector energético.

La Argentina Oil & Gas (AOG 2019), uno de los encuentros de empresas y líderes de la industria más importante del mundo, tendrá lugar del lunes al jueves en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. La muestra ocupará 35.000 metros cuadrados donde, además de ofrecer productos y servicios, habrá espacios para la discusión y la actualización técnica y académica.
Entre las novedades para esta 12ª edición, habrá stands para la exposición de tecnologías relacionadas con la cadena de valor de la industria del petróleo y el gas, junto a la revolución que implican los no convencionales y su principal exponente en el país: Vaca Muerta.
El suplemento +e hará una cobertura durante todo el evento, en el mismo estand que La Mañana de Neuquén y LU5 Radio Neuquén.Las rondas de negocios tendrán su espacio en la AOG 2019, con la participación de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Esa un ámbito estratégico para conectar a potenciales inversores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas.

En la AOG del 2017 se generaron 960 reuniones con firmas provenientes de Bolivia, Colombia, México y Perú. Así, se convirtió en una forma simple y directa para entablar un primer diálogo entre compañías.

Otro espacio destacado es la Jornada Jóvenes Oil & Gas, que realizará su cuarta edición. El lunes será un día para las nuevas generaciones de profesionales que hacen sus primeras armas en la industria, estudiantes avanzados y los recién graduados.

Hablan los CEO

El espacio más esperado por todos es el Encuentro de CEO, un ciclo de conferencias que reúne a los protagonistas de la industria. El martes estarán Daniel González (YPF), Jeff Miller (Halliburton), Javier Gremes Cordero (Pecom), Alberto Fernández (Wärtsilä Argentina) y Osvaldo del Campo (Galileo Technologies).

El miércoles está todo preparado para que expongan Danny Massacese (director de Upstream de Pan American Energy), Daniel De Nigris (Lead Country de ExxonMobil), Sean Rooney (presidente de Shell), Germán Macchi (Country Manager de Pluspetrol), Horacio Turri (director ejecutivo de Pampa Energía) y Mariano Gargiulo (presidente para América del Sur de Baker Hughes).

En tanto, el jueves hablarán Dominique Marion (director general de Total Argentina), Oscar Sardi (director general de TGS), Daniel Ridelener (director general de TGN), Manfred Böckmann (director general de Wintershall) y Gabriela Aguilar (vicepresidenta de Excelerate Energy).

Fuente: LMNeuquen