z.system

DU GRATY (Agencias Sáenz Peña y Du Graty) Dos motociclistas ingresaron cerca de las 4 de la mañana y tras reducir a los empleados se llevaron el dinero y una bolsa con pan. Tras el hecho se hizo un despliegue policial a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Constituidos en el lugar, personal policial se entrevistó con los empleados de la mencionada Estación Servicios, quienes manifestaron que “fueron dos los hombres que llegaron a la estación de servicio. Ambos mantuvieron sus rostros semicubiertos”.

En relación a los hechos los testigos y damnificados señalaron que “los sujetos llegaron a bordo de una de motocicleta color negra tipo 125 o 150 cilindradas. Ingresan al sector del shopp. Allí, uno de ellos sacó un arma de fuego tipo pistola y exigió a uno de los empleados a tirarse al suelo”.

Además, tiró de forma violenta a uno de los playeros al suelo y le sustrajo del bolsillo una suma aproximada de $3.000. Mientras, el otro delincuente sustrajo desde la caja registradora una suma aproximada de $7.000.

Tras el delito, ambos subieron a la motocicleta y se dirigieron con sentido hacia localidad Santa Sylvina. Uno de los playeros resultó lesionado en su rodilla.

Características mencionadas de los sujetos fueron captadas por cámaras de seguridad. Se solicitó colaboración Unidades Villa Ángela, División Investigaciones Villa Ángela y comisarías de Santa Sylvina.

Fuente: Diarionorte