z.system

Ocurrió en una YPF de barrio Marqués de Sobremonte. La conductora esperó que el playero terminara de cargar el tanque para escapar rápidamente.

Alrededor de las 10 del lunes 16 de septiembre, en medio de una mañana muy concurrida en la estación de servicio, ubicada sobre avenida Monseñor Pablo Cabrera al 4600, en barrio Marqués de Sobremonte, la viveza criolla -costumbre bien argentina- quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Un Renault Megane estacionó frente al surtidor de la YPF. La persona que conducía, en esta oportunidad era una mujer, jamás descendió. El playero se acercó a la ventanilla para preguntarle qué quería y por cuánto. Luego procedió a cargar el tanque con combustible, ya que lo quería lleno.

Segundos después, el empleado se acercó nuevamente con la intención de limpiar el parabrisas. La mujer, que continuaba arriba del vehículo, se negó. Las cámaras registraron cada uno de sus movimientos en el interior.

En un momento, buscó la billetera y se puso a contabilizar el dinero. Sus manos daban cuenta que estaba algo nerviosa: empezó a jugar con la cartera de manera impaciente. Tres minutos más tarde, el playero cerró la tapa del tanque y cuando dio la vuelta para cobrarle, la mujer que lo observaba detenidamente a través del espejo retrovisor, puso en marcha el auto, aceleró y huyó rápidamente sin pagar.

Desde la estación de servicio aseguraron que averiguaron quién era, al tener los datos de la patente, e intentaron contactarla por Facebook para reclamarle por su mala actitud, pero jamás les respondió. Aún no realizaron la denuncia. Video:

Fuente: Eldocetv