z.system

Los conductores que estaban circulando por la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 34,5, quedaron paralizados cuando fueron testigos de un impactante choque múltiple. Un camión impactó contra una camioneta, se llevó por delante el divisor del peaje y aplastó a un auto. Hasta el momento, se registraron dos heridos.

Según confirmó TN, el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 17. El conductor del camión, del que no trascendió su identidad, estaba en estado de shock y aseguró que no sabía lo que había pasado. Francisco, un usuario de TN y La Gente que pasaba por el lugar compartió sus imágenes en el portal de periodismo ciudadano.

El periodista Darío Lopreite, que estaba en la autopista en el momento del choque, explicó que el camión iba a 70 km/h. “Pasó descontrolado cerca nuestro”, sostuvo en diálogo con este medio.

Hasta el momento, las autoridades sospechan que el chofer se quedó sin frenos. Mientras tanto, los peritos trabajan en el lugar para recolectar más evidencia e investigar las causales del hecho.

Fuente: TN

VIDEOS EXCLUSIVOS ESTACIONES.COM.AR

Fuente: Whatsapp