z.system

La aplicación de mensajería instantánea presentará nuevas herramientas en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Facebook.

WhatsApp Web presentará nuevas funciones que enloquecerán a sus usuarios.

Whatsapp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo, es por esta razón que los desarrolladores tecnológicos apuestan por nuevas funciones constantemente.

Según WABetaInfola herramienta permitirá hacer llamadas desde la PC en su versión Web. Además, implementará el uso de stickers animados, y álbumes agrupados. Todas estas actualizaciones prometen una comunicación mucho más sencilla y ágil para los usuarios.

Desde el sitio web, informaron que una de las prioridades de Whatsapp para la versión de escritorio era incorporar las llamadas. Esta función estará disponible desde el menú principal de cualquier chat.

WABetaInfo también destaca que por el momento, sólo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en fase de desarrollo.

Cabe destacar que la aplicación de mensajería ya tiene listo el lanzamiento de sus stickers animados. Estos se podrán descargar desde paquetes una vez que lancen la actualización mediante el anuncio oficial.

Stickers para agilizar la comunicación en Whatsapp

Desde el sitio web WABetaInfo, explican que el uso de estas pegatinas tendrá la misma funcionalidad que con los celulares. La nueva actualización apuesta por una conversación más fluida mientras el usuario se encuentre en el trabajo, o realizando otro tipo de actividades desde la comodidad de su computadora.

Por otro lado, será posible enviar una cantidad ilimitada de fotos y videos al mismo tiempo desde Whatsapp para que los cibernautas puedan acceder a los archivos de forma más dinámica.

Los usuarios esperan ansiosos

Los usuarios esperan que las nuevas actualizaciones de Whatsapp sean presentadas ante la Conferencia de Desarrolladores de Facebook. Este encuentro se llevará a cabo desde el treinta de abril al primero de mayo de 2020. Aún se desconoce el lugar donde se desarrollará el evento.

Fuente: Cienradios