z.system

Desde Alta Gracia (Córdoba) – Ford presentó hoy en La Fortaleza de Oreste Berta la nueva Ranger Raptor. La nota de lanzamiento con equipamiento y precio se publicó acá. Y la entrevista donde Oreste Berta contó sus anécdotas con Ford se publicó acá.

Pero, además de eso, en Alta Gracia entrevistamos a Sebastián Tourón, gerente general de Marketing de Ford Argentina, quien adelantó cuáles serán los próximos lanzamientos de la marca del Óvalo en nuestro mercado.

* Ranger Raptor: “Entre abril y septiembre se vendieron 180 Ranger Raptor en preventa. Las unidades para esos clientes ya están llegando a los concesionarios y pronto las veremos en las calles. Antes de fin de año llegará un embarque con más unidades. Se mantuvo el precio de 52.990 dólares y ningún cliente canceló su reserva, a pesar de la variación que tuvo el tipo de cambio en los últimos meses. La preventa fue exitosa, considerando que se trata de un producto de nicho, lo cual confirma que en la Argentina existe un mercado relevante para este tipo de productos. Es un producto pensado para fanáticos de las pick-ups que buscan un manejo deportivo, que les gusta la aventura. Es un verdadero juguete, el primer producto de Ford Performance que llegó a la Argentina, que además tiene un confort de marcha increíble para manejarla todos los días”.

* F-150 y F-150 Raptor: “Entre noviembre y diciembre cumpliremos con la promesa de lanzar las dos pick-ups de la Serie F en la Argentina. El precio estimado será de 65 mil para la F-150 y un poco más para la F-150 Raptor”, dijo Touron. La F-150 vendrá con el motor Coyote V8 5.0 naftero (395 cv y 542 Nm), mientras que la F-150 Raptor tendrá el EcoBoost V6 3.5 naftero (450 cv y 690 Nm). “Estamos hablando de pick-up para un mercado recontra exclusivo, pero estamos recibiendo muchas consultas. Sólo cuando anunciamos que traeríamos el Mustang a la Argentina vimos un fenómeno así”, agregó.

* Mustang (2019): “También antes de fin de año traeremos el restyling del Mustang”, añadió el ejecutivo. La principal novedad será la incorporación de una caja automática de diez velocidades. Además, la potencia del V8 5.0 aumentó de 450 a 460 caballos.

Fuente: Autoblog