z.system

Los sujetos se movilizaban en moto y se llevaron la recaudación, que sería una suma cercana a los 1.800 pesos. Ocurrió en la madrugada del martes en una estación de servicio sobre una transitada avenida.

La estación de servicios ubicada en avenida Almafuerte al 4300 de la capital entrerriana, fue el blanco de los delincuentes durante la madrugada del martes. Dos sujetos encapuchados que se movilizaban en moto, le sustrajeron la recaudación a un playero, bajo amenaza de dispararle con un arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 4 de ayer, en la estación de servicios Puma, ubicada en Almafuerte Paraná. Los sujetos llegaron en moto para cargar nafta y luego de llenar el tanque, le exigieron al playero que les entregara todo el dinero que llevaba consigo.

Lo amenazaron con un arma

Uno de los motociclistas le indicó al empleado que llevaba un arma de fuego y que si no accedía a su reclamo, le dispararía, indicó Uno. Por lo tanto, el muchacho les dio todo lo que tenía, una suma que rondaría los 1.800 pesos. Luego, los ladrones aceleraron y se dieron a la fuga, con el dinero.

La denuncia fue radicada en Comisaría 15º, se inició la investigación para tratar de identificar a los asaltantes. Se están revisando cámaras de vigilancia de la misma estación de servicios así como de viviendas y comercios de la zona y del 911, indicaron fuentes policiales. Como los autores del atraco estaban encapuchados, resulta dificultoso poder establecer sus identidades. Pero se trabaja con otras pistas para dar con ellos.

Estaciones como blanco

Cabe recordar que hace menos de tres meses, ocurrió un violento asalto en la estación YPF del Acceso Norte de Paraná, donde cuatro delincuentes en dos motos ingresaron al drugstore, redujeron a empleados y clientes, y uno de ellos efectuó un disparo que hirió en un pie a una empleada.

El hecho fue muy traumático para las víctimas. Unos días después, los investigadores lograron identificar y detener a los sospechosos de ser autores del violento robo, quienes están a disposición de la Justicia.
Otro hecho similar al ocurrido ayer, sucedió en abril en la estación de avenida Laurencena, donde los ladrones no lograron sustraerle la billetera al playero pero se fueron en auto sin pagar la nafta.

Fuente: Elonce