z.system

Un sujeto intentó ingresar al sector donde los playeros guardan el dinero, con la excusa de que le cargaran el celular. Ante la negativa de los trabajadores se desató un escándalo que terminó hasta con la rotura de un portón de calle Alem. El autor de 23 años fue detenido.

En la noche del domingo, la policía acudió a la estación de servicio Shell ubicada en Alem y Sarmiento, tras el alerta del pulsador de asalto del lugar.

Al llegar, los efectivos dialogaron con uno de los playeros, quien manifestó que momentos antes un sujeto había intentado ingresar al sector donde ellos poseen acceso a la caja, es decir donde van guardando la recaudación de la jornada, y les solicitó que le cargaran el celular. Ante la negativa de los trabajadores, éste se ofuscó y empezó a increparlos.

Cuando el sujeto se percató de la presencia del móvil policial, salió corriendo y cruzó la arteria. Fue cuando uno de los efectivos fue tras él  y éste también lo increpa. Al llegar al portón de un domicilio en calle Alem, el joven empezó a darle de patadas a dicho acceso hasta lograr romper un vidrio. Luego, propinó  algunos golpes de puño contra el oficial actuante aunque no logró lesionarlo y, finalmente, la policía logró reducirlo y detenerlo.

Se trataba de un sujeto de 23 años oriundo de Villa Carlos Paz. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad. Éste quedo imputado de “Daño y resistencia a la autoridad”.

Fuente: Resumendelaregion