z.system

El nuevo Toyota Supra 2020 llegó a Toyota Culiacán

Sinaloa.– Los asistentes al evento, fueron testigos que el Toyota Supra 2020 vuelve con sufucientes motivos para hacer sonreír hasta a los más puristas de la conducción deportiva: carrocería de dos puertas, motor turbo de seis cilindros y tracción trasera, todo bajo el tradicional estilo oriental que siempre lo ha definido.

Entre las características que lo hacen especial, están:

  • El más rápido de su segmento, de 0 a 100 km/hr en 4.1 segundos.
  • Un deportivo muy ligero: 1,570 kg.
  • Motor delantero/tracción trasera, un deportivo puro.
  • Luz de reversa y faro de niebla trasera tipo Formula 1.
  • Ocho colores orientados a su imagen deportiva incluyendo un color gris mate.
  • Sonido con 12 bocinas

Toyota Supra 2020, utiliza un esquema de tracción trasera, suspensión delantera de doble horquilla y un chasís capaz de colocar bajo el centro de gravedad. Adopta tecnologías de última generación para lograr un comportamiento sobresaliente, como amortiguación variable o un diferencial activo.

Una cabina tecnológica y deportiva

El interior del Toyota Supra 202 recibe el mismo tratamiento deportivo del exterior, comenzando por un tablero de bajo y muy horizontal, diseñado para maximizar la visibilidad del conductor. Una pantalla a color en el cuadro de instrumentos permite leer fácilmente el tacómetro, el indicador de marcha seleccionada, la velocidad e información relevante para la conducción. Además cuenta con un head-up display a color y en alta definición.

La invitacion para los lectores de Linea directa que visiten TOYOTA CULIACAN, para conocer esta leyenda SUPRA 2020, así como a realizar prueba de manejo y enamorarse de las conformidades

 

Fuente: Lineadirectaportal